SUV Peugeot 3008, todo sobre el SUV más tecnológico

Home / Peugeot / SUV Peugeot 3008, todo sobre el SUV más tecnológico

SUV Peugeot 3008, todo sobre el SUV más tecnológico

¿Estás pensando en comprar un vehículo que se adapte a cualquier tipo de carretera? ¿Qué sea robusto a la vez que elegante? ¿Con un espectacular diseño? ¿Y una tecnología ingeniosa? Pues te presentamos el coche que estabas buscando… ¡El SUV Peugeot 3008!

SUV Peugeot 3008: la elegancia personificada

Con un diseño robusto y moderno, el SUV Peugeot 3008 se presenta con más fuerza que nunca. Pero no todo es fuerza, este nuevo vehículo de Peugeot destaca por su elegancia. Y por un perfecto equilibrio en sus proporciones. Con un espectacular acabado, cuida hasta el mínimo detalle, tanto en su estética como la calidad de sus materiales. Algo que nos transmite una sensación de lujo.

Estéticamente, este automóvil es bestial. Presenta un impactante frontal acorde a la imagen que nos tiene acostumbrados Peugeot. Acompañado de unos faros de luces LED más finos; que le aportan un aspecto aún más moderno. Un techo panorámico, para las versiones superiores, que incluye un cristal fijo para la parte trasera y uno móvil para la parte delantera. Algo que nos da sensación de un mayor espacio, ya que nos aporta mucha luz interior. Pero no todo acaba aquí. El SUV Peugeot 3008 incorpora un techo Black Diamond junto a una banda negra brillante que consigue transmitirnos una sensación espectacularmente moderna.

SUV Peugeot 3008

Tras analizar su exterior, el SUV Peugeot 3008 presenta también un interior de alta calidad gracias al uso de exclusivos materiales. Destaca por su confort y su gran espacio. Esto se debe a la ergonomía de sus asientos y opciones de modulación que ofrece. Además, incluye asientas calefactables y masaje multipunto en los asientos del conductor y copiloto; en sus versiones más Premium.

El nuevo SUV Peugeot 3008 presenta una pantalla táctil central de 8 pulgadas, carga por inducción de smartphones y un sistema bastante novedoso: i-Cockpit Amplify, un sistema de ambientadores creado a partir de 3 fragancias para dotar al habitáculo de un olor especial. Y, por último, no podemos pasar por alto el increíble sistema Hi-Fi Premium FOCAL. Un sistema de audio compuestos por 10 altavoces para disfrutar de un sonido de alta calidad.

 Peugeot 3008 Interior

En cuanto a las dimensiones, el SUV Peugeot 3008 es un automóvil considerable gracias a sus 4,45 metros de longitud. Un SUV de 5 plazas con un maletero de 520 litros de capacidad. Además, hay que destacar que pese a ganar en dimensiones, ha perdido en peso, ya cuenta con un peso de 100 kilos menos que su modelo anterior.

SUV peugeot 3008: tecnología ingeniosa

El SUV Peugeot 3008 no solo es diseño. Es mucho más. Es tecnología pura e ingeniosa. Destaca por disponer del Advanced Grip Control. Un sistema que permite adaptarse a cualquier tipo de superficie gracias a sus 5 modos de conducción: Normal, Nieve, Barro, Arena y ESP Off.

Este increíble coche trae incorporados diversos sistemas de ayuda a la conducción que consiguen hacer del SUV Peugeot 3008 un automóvil altamente seguro. Un sistema de Alerta de riesgo de colisión y una función de frenado automático de emergencia. También una alerta activa de cambio involuntario de carril, que corrige la trayectoria en el momento que el vehículo mantiene el contacto con las líneas continuas y discontinuas. A esto, hay que sumarle un sistema de alerta de atención al conductor, que identifica movimientos uniformes en el trayecto para avisar al conductor.

Por otro lado, también añade un sistema de reconocimiento de las señales de limitación e información, con el objetivo de evitar sobrepasar velocidades superiores a la permitida y de esta forma, permitir una mayor seguridad en la carretera. Pero no todo queda ahí, ya que el SUV Peugeot 3008 dispone de un regulador de velocidad adaptativo, que tiene como finalidad mantener la distancia de seguridad entre vehículos cercanos gracias a un radar que detecta al vehículo delantero. Finalmente, cabe destacar en su apartado de seguridad activa, el cambio automático de luces de carretera. Un sistema que detecta las distintas condiciones de iluminación y tráfico para elegir la luz apropiada.

SUV PEUGEOT 3008 TECNOLOGÍA

Por si todo esto fuera poco, el SUV Peugeot 3008 nos trae una motorización de alto nivel en versiones diésel y gasolina. Así como una versión híbrida que combina un motor eléctrico con un motor de gasolina para la versión Peugeot 3008 Hybrid. Todos destacan por un gran rendimiento y eficiencia que nos generan un confort único en carretera.

Ahora, ya conoces el SUV Peugeot 3008. Pero, ¿quieres saber más? Pues no lo pienses más y acude a nuestro concesionario. En Automares Peugeot, te explicamos con todo detalle todo lo que quieres saber acerca de este maravilloso SUV. ¡Vamos, te esperamos

Artículos Recientes

Deja un Comentario

*

nuevo peugeot 508 SWSUV Peugeot e-2008