Nuevo Peugeot Rifter, listo para impresionarte

Home / Peugeot / Nuevo Peugeot Rifter, listo para impresionarte

Nuevo Peugeot Rifter, listo para impresionarte

In Peugeot

Lo estábamos esperando con muchas ganas y sin duda, la espera ha merecido la pena. Hoy nos  hemos propuesto presentarte con más detalles al recién llegado a la familia Peugeot Rifter. ¿Quieres descubrir los secretos de un coche único que ha venido para hacer que tu vida cambie por completo?

El nuevo monovolumen de Peugeot ya tiene nombre. Se trata del Peugeot Rifter, un coche robusto, elegante y altamente funcional tanto para familias como para profesionales que buscan una solución para su empresa.  Ágil, potente y muy polivante. El nuevo Peugeot Rifter presenta una estética claramente definida y que sigue el marcado estilo Peugeot, con líneas similares a las de los últimos modelos. Así, incorpora características propias de un SUV, gracias a la mayor distancia al suelo y a su capó corto y elevado. Su frontal, llantas de aluminio diamantas de 17″, parachoques reforzado con carenado gris o sus protecciones laterales en color negro; lo hacen reconocible desde el primer vistazo.

El Peugeot Rifter se presenta como tu nuevo gran aliado, gracias a su amplia modularidad interior tanto de asientos como de maletero, se adapta a lo que necesitas en cada momento. Disponible en dos longitudes (Standard o Long), incorporan 5 0 7 plazas adaptables según la configuración que más te guste. Con hasta 4000 mil litros de capacidad de maletero en su versión Long, el Peugeot Rifter facilita la carga y descarga de todo lo que necesites en cada momento.

Por su parte, el habitáculo del conductor se presenta cómodo y confortable, con asientos ergonómicos que facilitan la posición en la conducción y altamente luminoso gracias al Techo Zénith. Además, se presenta como un habitáculo completamente pensado para facilitar la conducción gracias a Peugeot i-CockPit que incluye un volante más compacto, el conocido Head-Up Display y una gran pantalla táctil de 8 pulgadas.

A todo ello, se unen las más novedosas innovaciones tecnológicas que vienen de la mano de los servicios conectados Peugeot y que hacen que el nuevo Rifter sea más seguro que nunca, su navegación 3d conectada que facilita tus viajes y trayectos diarios; y su función Mirror Screen. Disfrutarás de una experiencia de conducción única y más conectada que nunca.

No te pierdas todas las novedades del nuevo Peugeot Rifter en las instalaciones de Automares, tu concesionario oficial Peugeot en Sevilla y provincia. Muy pronto lo tendremos y podrás venir a conocer todos los detalles en persona, de la mano de nuestros asesores especializados.  No dejes de seguirnos en nuestros canales oficiales y podrás conocer todas las novedades sobre el nuevo Peugeot Rifter, un verdadero aventurero que se adapta a tus viajes tanto por campo como ciudad y que te aportará una nueva visión de la conducción.

 

 

Artículos Recientes

Deja un Comentario

*

Peugeot 208 en SevillaComo ajustar una silla de coche en el interior peugeot 508 sw