Nuevo Peugeot 508, el más radical de la familia

Home / Sin categoría / Nuevo Peugeot 508, el más radical de la familia

Nuevo Peugeot 508, el más radical de la familia

El Salón del Motor de Ginebra nos dejó una de las noticias más esperadas por los amantes de Peugeot: la renovación del Peugeot 508 y el lanzamiento de una serie exclusiva bajo el nombre de Peugeot 508 First Edition, con unidades limitadas.

¿Quieres conocer más detalles?

Nuevo Peugeot 508
A nuestra berlina por excelencia le llegó el momento de su renovación para afianzar su título de buque insignia del sector y presentar un diseño mucho más atrevido y radical. Así, el nuevo Peugeot 508 presenta una silueta más baja y dinámica, con un frontal agresivo y con un tamaño más reducido respecto a su antecesor. La renovada berlina inaugura una nueva era de deportividad y elegancia, que deja claro sus objetivos: conquistar a todos los conductores y elevar la experiencia de conducción a su máxima expresión. El nuevo Peugeot 508 es intrépido, atrevido, arriesgado y con un carácter atrevido e innovador.

Su interior también se ha visto renovado, prestando más atención a los detalles y al servicio de una estética con una calidad sin concesiones.
Los mando del PEUGEOT i-Cockpit®, te permitirán sentir todo en el Peugeot 508 a tu alcance. Así, incluye un puesto de conducción más visionario que nunca y con todas las facilidades durante la conducción. Su volante compacto, su combinado digital y su pantalla táctil capacitiva de 25,4 cm (10″) HD; son algunas de las novedades que este Peugeot 508 presenta en su nuevo diseño.

¿Y qué hay de la tecnología? No te preocupes porque este Peugeot 508 es tecnológicamente más sorprendente que nunca. Podrás experimentar la realidad aumentada gracias a una cámara infrarrojos que se encontrará en la parte delantera del vehículo y que, gracias a la tecnología Night Vision, facilitará la detección durante la noche de posibles peatones o animales en la carretera. Y por supuesto, dispondrá de la más amplia gama de ayudas a la conducción, para seguir incrementando la seguridad en la carretera.

Peugeot 508 First Edition
De la mano de este lanzamiento, Peugeot anunció la serie limitada PEUGEOT 508 FIRST EDITION. Se trata de una gama limitada a un número de unidades y que ha sido diseñada a partir del acabado de gama alta GT. Una auténtica golosina para los amantes de la deportividad, que presenta un exterior más exclusivo en contorno de calandra negro brillante y que cuenta con llantas de aleación de 19″ Augusta bicolor diamantadas con barniz Grey Dust.

Estará disponible en dos versiones: motor de gasolina PureTech de 165 KW (225CV) y el motor diésel BlueHDi de 130 KW (180CV). Ambos combinados con el cambio automático de 8 velocidades EAT8.

Pero lo que más está gustando a los amantes del Peugeot 508 es la incorporación del i-COCKPIT® VERSIÓN FIRST EDITION. Un universo se abre ante ti, para que conducir sea la mejor experiencia del mundo gracias a un interior único. Además, dispone de numerosos detalles que lo hace más deportivo aún como el volante tapizado en piel, revestimiento del techo negro,pedales de aluminio, iluminación ambiental Full LED y estriberas con la inscripción FIRST EDITION.

A través de la web de Peugeot, ya se puede reservar la serie limitada PEUGEOT 508 FIRST EDITION. Y en cuanto al nuevo Peugeot 508, pronto podremos disfrutarlo en nuestras instalaciones.

Artículos Recientes

Deja un Comentario

*

48-horas-peugeot-automaresMika