La combinación de eficiencia y placer de conducción
Desarrollada por el Grupo Stellantis, la tecnología BlueHDi combina un filtro de partículas aditivo (FAP) y un catalizador SCR (reducción catalítica selectiva).
La tecnología BlueHDi es la más eficaz del mercado para reducir las emisiones contaminantes. El principio consiste en reducir hasta un 90% las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) a la atmósfera, al tiempo que se elimina el 99,9% de las partículas finas.
DS Automobiles ha diseñado motores térmicos eficientes integrando esta tecnología BlueHDi, que ofrece un sistema de desintoxicación de última generación para eliminar los contaminantes resultantes de la combustión del diésel.
Gracias a su consumo medio y a su depósito de 55 litros, puede recorrer casi 1000 km sin necesidad de parar en una estación de servicio.
Con unas emisiones de CO₂ controladas entre 143g y 147 g/km
Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO₂ indicados cumplen con el procedimiento de prueba WLTP en base al cual se homologan los vehículos nuevos desde el 1 de septiembre de 2018 , el motor BlueHDi ofrece un excelente compromiso entre prestaciones y eficiencia.








