Vehículos familiares de Peugeot

Home / Peugeot / Vehículos familiares de Peugeot

Vehículos familiares de Peugeot

In Peugeot

Peugeot pone a tu disposición una gama de vehículos familiares, que se adaptan a la perfección a todas las necesidades que tú y tu familia podéis tener. Vehículos cómodos, seguros y amplios para hacer de cada trayecto una experiencia única.

¿Qué elementos tienen en común los vehículos familiares de Peugeot?

  • Diseño: una parte importante para cualquier vehículo y aún más en vehículos grandes, donde se combinan líneas elegantes con elementos robustos de una forma única.
  • Espaciosos: los vehículos familiares ofrecen la mayor comodidad a todos los pasajeros gracias a su amplitud interior. Se adaptarán a la perfección a la vida cotidiana de tu familia.
  • Motor: un buen rendimiento y eficiencia en un vehículo voluminoso es imprescindible, por eso los vehículos familiares se equipan con dos posibles motorizaciones PureTech y BlueHDi.
  • Seguridad: en un vehículo familiar, es el elemento más importante y para poder garantizarla, incluimos la última tecnología en materia de seguridad: airbags, ABS, ESP, connect SOS, etc.

 

¿Qué vehículos familiares de Peugeot puedes elegir?

Peugeot 308 SW

308 sw peugeot en sevilla

Es uno de los familiares más deportivos del mercado. Si necesitas dinamismo y deportividad, pero sin dejar de lado la seguridad y el confort, este vehículo es perfecto para ti.

El Peugeot 308 SW incluye el sistema i-Cockpit para hacer que tus movimientos al volante sean ágiles y precisos. Además, una pantalla táctil en el centro será tu mejor compañera de viaje, en ella se mostrará el mapa interactivo para que llegues siempre a tiempo en cada trayecto. Además, te mostrará información sobre el tráfico, meteorología, gasolineras cercanas, etc.

La tecnología Mirror Screen, te permitirá utilizar las aplicaciones del móvil en el Peugeot 308 SW, a través de la pantalla táctil. Y a todo esto se le suman las tecnologías de ayuda a la conducción: sistema de vigilancia de ángulo muerto en los espejos retrovisores, visiopark para facilitar la tarea de aparcamiento, sistema de frenada, cambio de luces automática, reconocimiento de límites de velocidad y recomendaciones, regulador de velocidad adaptativa.

Un vehículo espacioso y modulable, para que dependiendo de la carga y del número de pasajeros puedas adaptarlo a lo que requieras en cada momento. Deja más espacio en tu maletero u ocupa el espacio con más asientos.

Traveller Combi

peugeot-traveller-camperizada

Un vehículo adaptado para viajar, elige el motivo que quieras: placer o negocios y ponte en marcha en este voluminoso vehículo. Una silueta moderna, compacta y elegante, que te dará todo el espacio que necesitas para hacer tus trayectos más cómodos.

Este vehículo está disponible en tres tamaños, y su altura máxima es de 1,90m. Podrás elegir entre versiones de 5, 7 u 8 asientos, para adaptarlo al máximo a las necesidades de tu familia. Sus asientos están ubicados en unos carriles que permiten aprovechar el espacio gracias a su flexibilidad. Y, por si fuera poco, abre tus puertas laterales sin necesidad de usar las manos, simplemente con un gesto con el pie, podrás acceder a tu vehículo de la forma más sencilla.

La mejor opción para los aventureros es camperizar la Peugeot traveller. Tinkervan, el mejor profesional especializado en camperizaciones será el encargado de sacar el máximo partido a tu vehículo, y convertirlo en una mini caravana.

¿Ya tienes claro con cuál te quedarías? Si necesitas probar tu vehículo para terminar de decidirte, te esperamos en Automares. Y si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Artículos Recientes

Deja un Comentario

*

tecnología peugeotSUV Peugeot 2008 sevilla