Tecnología y conectividad en Peugeot

Home / Sin categoría / Tecnología y conectividad en Peugeot

Tecnología y conectividad en Peugeot

En Automares te ofrecemos los vehículos que te acercan al futuro gracias a la mejor conectividad y los servicios más innovadores. Así podrás disfrutar de una experiencia al volante única y mejorada día a día. Continúa leyendo para descubrir todas las novedades en tecnología y conectividad de Peugeot.

Sumérgete en las nuevas tecnologías y conectividad de Peugeot.

 

tecnologia y conectividad peugeot

  • Navegación 3D conectada. Entra en la nueva dimensión 3D con el sistema de navegación con mapas, reconocimiento de voz y servicios en tiempo real. Tendrás un mapa interactivo que te permitirá ver en perspectiva todo el entorno, así podrás seguir tu ruta con más facilidad. Además, durante los tres primeros años dispondrás de servicios como TomTom de forma gratuita, que te permitirá encontrar, por ejemplo, la gasolinera más económica o los parkings con plazas disponible e información meteorológica en vivo. Tendrás disponible para siempre la actualización de cartografía. Un sistema de navegación necesita siempre mapas actualizados para su funcionamiento óptimo.
  • Peugeot SOS y Peugeot Assistance. En caso de accidente, tu vehículo hará una llamada automática y geolocalizada, esta avisará a los centros de emergencia de que has tenido un accidente. También puedes pulsarlo durante dos segundos si ves un accidente o estás en peligro, para avisar tú mismo al centro de emergencias. Por otra parte, Peugeot Assistence, está contigo cuando más lo necesitas, pulsando el botón del “león” se enviará la localización de tu vehículo y todos los datos de este, para que evalúen tu situación y puedan enviarte una grúa en el caso de que fuera necesario. Estos dos servicios están disponibles 24 horas al día, los 365 días del año.
  • Aviso de radares. Para garantizarte una conducción más tranquila y segura, tienes a tu disposición la opción Aviso de Radares. De esta forma, el sistema te alertará de los posibles radares o zonas peligrosas durante tu trayecto. En la pantalla se visualizará un icono de advertencia y sonará una alarma cuando te aproximes a ellos.
  • App MYPEUGEOT. Con esta aplicación adaptada para IOS y Android, podrás llevar toda la información de tu vehículo en el bolsillo. Seguimiento general, distancias recorridas, consumo medio, revisiones necesarias, etc. Consulta tu espacio personal de manera sencilla a través de tu móvil.
  • Mirror screen. Con Apple CarPlay o Android Auto podrás ver las aplicaciones de tu móvil en la pantalla táctil de tu vehículo. Podrás realizar llamadas de forma intuitiva, dar órdenes con la voz o con gestos, dictar mensajes, etc.

Nuevos motores de Peugeot

 

motor peugeot

 

Para Automares el cuidado del medioambiente es primordial. Los ingenieros y diseñadores de Peugeot te dan soluciones eficientes para seguir conservando el placer de conducir en la nueva era tecnológica.

  • Motor optimizado. Peugeot ha introducido una nueva gama de motores de gasolina de 3 cilindros PureTech para amoldarse completamente a las últimas normativas de reducción de emisiones contaminantes. Con este motor, conducir se convertirá en una experiencia única.
  • Motor atmosférico. Este tipo de motor se caracteriza por su dinamismo y sobriedad. Sus emisiones de CO2 se mantienen solo entre 95 y 114g/km. Esta versión de motor se encuentra disponible en los Peugeot 108, 208, 2008 y 308.
  • Motor turbo. Este motor se le ha incorporado un turbo de última generación para un magnifico rendimiento, consiguiendo una relación óptima entre motor y potencia. Este tipo de motor lo podrás encontrar en los modelos de Peugeot 208, 2008, 308, 308 SW, 3008 y 5008.
  • Motor BlueHDi. Combina el filtro de partículas añadido con la reducción catalítica selectiva, permitiendo tratar los óxidos de nitrógenos gracias a la incorporación de AdBlue. Esta nueva tecnología dará una solución eficaz frente las emisiones de contaminantes, convirtiendo los óxidos de nitrógeno en vapor de agua.

Seguro que te has quedado fascinado con las nuevas tecnologías que puedes obtener cuando eliges un Peugeot. Si deseas obtener más información y probar alguno de nuestros vehículos, acércate a Automares.

Artículos Recientes

Deja un Comentario

*

gama suv peugeot en sevillanuevo-peugeot-508-sw en sevilla