¿Te gustaría conducir el Peugeot 208 Signature en Sevilla? ¡Hazlo realidad!

Home / Peugeot / ¿Te gustaría conducir el Peugeot 208 Signature en Sevilla? ¡Hazlo realidad!

¿Te gustaría conducir el Peugeot 208 Signature en Sevilla? ¡Hazlo realidad!

Como ya sabéis, el Peugeot 208, destaca por su diseño, prestaciones y por sus posibilidades de personalización. Con esta nueva serie que recibe el nombre de Signature, la marca apuesta por un mayor confort, tecnología y dinamismo en el modelo.

Signature es eficiencia en cuanto al rendimiento de sus motores. Puedes elegir entre la mecánica BlueHDi 100, en diésel, y los tricilíndricos PureTech de 82 CV y 110 CV, en gasolina. El primero está asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades con unas emisiones desde 97 g/Km de CO2. La segunda opción nos ofrece la posibilidad de seleccionar una caja manual o automática de 6 velocidades.

Diseño renovado

El exterior también ofrece cambios importantes. En los retrovisores abatibles del mismo color que la carrocería, destacan los intermitentes que ocupan toda la carcasa y la calandra Equalizer cromada o las llantas de aleación 16” Titane aportan a la estética del 208 un toque de dinamismo y un estilo mucho más deportivo. Además, podemos ver en el interior de esta serie especial una gran cantidad de detalles que refuerzan su refinamiento, como los embellecedores cromados en los aireadores o el pomo de la palanca de cambios de alta gama. Detalles que hacen de él un compacto irresistible.

La tecnología al servicio de la conducción

Pero si el nuevo diseño te invita a acudir a tu concesionario y probar el nuevo Peugeot 208 en Sevilla, la tecnología que incorpora hará que no sólo te conformes con probarlo. Gracias al revolucionario puesto de conducción Peugeot i-Cockpit que se convierte en el protagonista del habitáculo, controlar datos como la velocidad y realizar consultas sin necesidad de apartar la vista de la carretera estará al alcance de tu mano. Esta información se verá ahora reflejada en una pantalla LCD tipo Head Up que también te permitirá gestionar los diferentes sistemas: música, navegador, ajustes o incluso apps de tu Smartphone gracias a la tecnología Mirror Screen, compatible con Apple CarPlay y Android Auto y a una gran pantalla táctil de 7”.

Además, si te preocupa la seguridad, sus funciones de ayuda a la conducción como el detector de obstáculos trasero o el encendido automático de luces y limpiaparabrisas hacen de él el compacto perfecto para disfrutar tanto en ciudad como en carretera.

Nosotros solo te lo hemos descrito. Si te encuentras buscando coche y sólo con la descripción has sentido un auténtico flechazo, te invitamos a conocer de cerca y a vivir la experiencia de conducir el Peugeot 208 en Sevilla. Gracias a la serie especial Signature, el modelo 208 ha sido llevado a un nuevo nivel de atributos de dinamismo, elegancia y sensaciones que lo convierten en un modelo de éxito. ¡No querrás dejarlo en el concesionario!

Artículos Recientes

Deja un Comentario

*

nuevo Peugeot 508 en SevillaNuevo Peugeot Rifter