Sale a la luz el nuevo Peugeot 208 en Sevilla

Home / Peugeot / Sale a la luz el nuevo Peugeot 208 en Sevilla

Sale a la luz el nuevo Peugeot 208 en Sevilla

In Peugeot

Después de tanta expectación ya podemos presentaros el nuevo Peugeot 208 en Sevilla. Este nuevo modelo era uno de los más esperados y no es de extrañar. El Peugeot 208 se exhibe con un diseño deportivo, que hace que sus líneas conformen un coche con personalidad propia, que no será exento de miradas. Sigue leyendo para descubrir todos los detalles del nuevo Peugeot 208 en Sevilla.

Diseño súper expresivo del nuevo Peugeot 208 en Sevilla

El nuevo Peugeot 208 en Sevilla está diseñado con unas curvas fascinantes. Observando el perfil puedes apreciar un capó largo y una silueta baja, aportando así más deportividad. La parte frontal no dejará a nadie indiferente, gracias a la mirada rebelde que ofrecen sus faros con el diseño a 3 garras.

Además, según la versión elegida podrás disfrutar de unos faros full LED, que no dejarán indiferentes a nadie. A esto le sumamos los colores vivos de su carrocería y su calandra cromada (disponible según la versión), que da lugar a una entrada de aire única. Como extra y dependiendo de la versión elegida, atraerás aún más las miradas pudiendo elegir: un techo Black Diamond, unas llantas diamantadas y unos embellecedores inferiores de lunas; los dos últimos disponibles de serie en las versiones GT Line y GT.

Tú eliges la nueva motorización del nuevo Peugeot 208 en Sevilla

El nuevo Peugeot 208 en Sevilla llega con distintas variantes posibles en motorización, pudiendo elegir entre una motorización térmica diésel o gasolina, y una tercera opción en versión 100% eléctrica (e-208).

Los motores de gasolina de tres cilindros y motor PureTech 1,2 con 3 variantes: 75, 100 y 130 CV. En gasolina encuentras el 15 CV con una caja de cambio manual de 5 velocidades; mientras que, en la variante de 100 CV, podrás elegir entre cambio manual de 6 velocidades o cambio automático de 8. La versión más potente, 130 CV, tiene exclusivamente el cambio automático de 8 velocidades. En cuanto al motor diésel, solo ofrece una versión de 1.5 BlueHDi con 100 caballos, con cambio manual de seis velocidades.

La versión eléctrica conocida como e-208, cuenta con un motor de 136 caballos y el par motor de 260 Nm disponibles a partir de 0 revoluciones, dando lugar a una sensación de conducción única. La batería de 50 kWh se integra en una nueva plataforma modular eléctrica e-CMP, conservando el volumen del maletero y el espacio de a bordo. Este urbano eléctrico permite elegir 3 modos de conducción; Eco (optimizada la autonomía), Normal (indicado para el uso habitual) y Sport. La última opción permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 8,1 segundos.

LO MEJOR ESTÁ EN EL INTERIOR

Con el nuevo Peugeot 208 en Sevilla se estrena una generación nueva del sistema Peugeot i-Cockpit 3D. Mediante este concepto innovador se ha conseguido distribuir de manera admirable los elementos internos. Así el conductor experimenta una conducción ágil mediante el compacto volante y sus mandos integrados. Según la versión, puedes elegir el cuadro de mandos digital 3D configurable, una pantalla táctil de 25,4 cm en HD y las 7 teclas (Toggles switches). Además, el ambiente interior del vehículo podrá ser personalizado y ofrecer un toque más moderno, gracias a la posibilidad de los 8 colores de LED RGB.

Respecto a la conectividad del nuevo Peugeot 208 en Sevilla damos un paso más hacia el futuro. Conducir será más sencillo con la navegación conectada de TomTom Traffic. Ahora tienes la posibilidad, según la versión del Peugeot 208, de utilizar las funciones de arranque con manos libres; así como un desbloqueo y bloqueo automático cuando te acercas o alejas del coche, todo gracias a la llave del nuevo Peugeot 208.

La conducción será una experiencia más intuitiva gracias a la tecnología de Peugeot Drive Assist. Este extra incorpora el asistente de posicionamiento en la vía, reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero adaptativo y distancia de seguridad; incluso podrás elegir el sistema de Full Park Assit, con el coche se estacionará de manera automática.

¡La revolución ha llegado! Acércate a Automares, tu concesionario oficial de Peugeot, para conocer todos los detalles del nuevo Peugeot 208 en Sevilla.

Artículos Recientes

Deja un Comentario

*

vehiculos comerciales peugeotgama suv peugeot en sevilla