Peugeot 308 ahora con Augmented Technology

Home / Sin categoría / Peugeot 308 ahora con Augmented Technology

Peugeot 308 ahora con Augmented Technology

El nuevo Peugeot 308, ¡es una realidad!

Hace tan solo unos meses, Peugeot anunció la llegada de la segunda generación del nuevo Peugeot 308, uno de los coches estrellas en nuestra marca y preferido por los seguidores de Peugeot.

Este renovado icono, presenta un carácter deportivo innegable y un mayor dinamismo para la conducción. Su nueva y expresiva delantera se ve ampliamente resaltada gracias al logo de la marca y a sus fuertes líneas deportivas.

Sólido y con una fuerte personalidad, el nuevo Peugeot 308 combina este carácter Sport con una gran elegancia y estilo. Presenta hasta seis acabados diferentes: Access, Bussiness Line, Active, Allure, GT y GT Line.

Su interior también se ha visto ampliamente mejorado y está pensado para crear el mayor placer y confort en la conducción gracias al Peugeot i-Cockpit®, que aporta mayor agilidad y seguridad. Así, se vuelve más intuitivo el hecho de conducir gracias a su volante compacto, la pantalla táctil capacitativa y al tablero de instrumentos elevado.

En cuanto opciones de motor, el nuevo Peugeot 308 viene equipado con Puretech (motores de gasolina de tres cilindros) y con el exclusivo BlueHDi 130 S&S, un sistema de descontaminación más compacto. Y como opción para acentuar su carácter deportivo y mantener el elevando rendimiento, el Peugeot 308 se equipa con motores exclusivos como el THP 205 S&S BVM6 o el nuevo BlueHDi 180 S&S.

En cuanto a tecnologías para la ayuda en la conducción, el nuevo Peugeot 308 posee un sistema de vigilancia de ángulo muerto, Visiopark para un control total durante el estacionamiento, Active Safety Brake, regulador de velocidad adaptativo y reconocimiento de los carteles de límite y recomendación de velocidad.

Y para redondear todo ello, tenemos la gran novedad: nuestra Augmented technology. Siente la gran tecnología del nuevo Peugeot 308 gracias a las opciones tan increíbles que tienes con la navegación 3D conectada, el sistema Mirror Screen, i-Cockpit® o Driver Sport Pack.

Si te has quedado con ganas de más y de conocer en primera persona el nuevo Peugeot 308, ¡ven a verlo a Automares Peugeot!

Artículos Recientes

Deja un Comentario

*

1252381-bg3xow9wye48-horas-peugeot-automares