¿Conoces ya el nuevo Peugeot 508 SW?

Home / Peugeot / ¿Conoces ya el nuevo Peugeot 508 SW?

¿Conoces ya el nuevo Peugeot 508 SW?

In Peugeot

¿Aún no conoces el nuevo Peugeot 508 SW? El Shooting Brake de gama alta de Peugeot ha llegado para revolucionar su segmento y dejarnos fascinados. Es innovador, es elegante, deportivo e increíblemente funcional. Una mezcla perfecta que te brinda lo mejor de una berlina y el espacio de un SW. Te contamos todos los detalles de un coche que no está dejando indiferente a nadie. ¡Sigue leyendo!

Nuevo Peugeot 508 SW: Espacio, practicidad y versatilidad

Moderno, audaz y rompedor. El nuevo Peugeot 508 SW se ha renovado para convertirse en el compañero que siempre habías necesitado en tu día a día.

Así, el Peugeot 508 SW presenta unas líneas muchos más estilizadas y una espectacular calandra que le otorga un aspecto atlético mucho más marcado. Este coche ha pasado a ser el familiar con carrocería más baja del mercado; con 1’42 metros de altura.

Su diseño es mucho más depurado y cuidado con detalles cuidados hasta la máxima precisión. Puertas sin marcos, efectos 3D nunca vistos, firma luminosa original y exclusiva…Indudablemente, el nuevo Peugeot 508 SW es clase, elegancia, estilo y exclusividad.

Pero todo ello, sin dejar de lado la alta funcionalidad, versatilidad y practicidad de este increíble miembro de la familia Peugeot. Su maletero cuenta con una gran capacidad que alcanza los 530 litros de capacidad brindándote el espacio que necesitas para llevar todo lo que siempre has querido contigo. Se han añadido además, originales compartimientos en el nuevo habitáculo del vehículo, que te ofrecen más espacio y muchas más posibilidades. Repartidos entre la zona delantera y trasera, estos compartimentos son prácticos y están perfectamente integrados en el interior del nuevo Peugeot 508 SW.

El interior de este coche te permite disfrutar de una conducción única e inigualable. Su nuevo puesto de conducción más tecnológico que nunca, los acabados interiores y una refinada tapicería; son muestra del sumo cuidado con el que han sido seleccionados sus materiales y combinación. Sentirás la conducción como nunca antes lo habías hecho.

Pura esencia tecnológica en tu Peugeot 508 SW

Si eres entusiasta de las nuevas tecnologías, el Peugeot 508 SW está hecho para ti. Este novedoso y sofisticado vehículo es tecnología en estado puro. Su sorprendente equipamiento ha logrado hacerse un importante hueco en el corazón de los amantes Peugeot.

El nuevo Peugeot 508 SW incluye el sistema Night Vision con una cámara de infrarrojos que permite tanto detectar animales como personas a una distancia de hasta 250 metros en un recorrido en el cual apenas existan luces. Asimismo, ha añadido el sistema Visionpark, un interesante y práctico sistema que proporciona una visión de 360º alrededor del coche, permitiendo que puedas percibir sin problemas todos aquellos obstáculos que se localicen en la carretera, incluso en condiciones donde exista poca visibilidad e iluminación.

En materia de conectividad, el nuevo Peugeot 508 SW dispone de todo lo necesario para hacer que tus viajes sean cómodos y agradables. Sistema Mirror Screen, navegación 3D conectada, reconocimiento de órdenes por voz, completa conectividad con tu smartphone para el uso de tus apps favoritas y mucho más, es lo que podrás encontrar en un fascinante coche que nos enamora cada día un poco más.

Por si fuese poco, su sistema activo de mantenimiento de carril Lane Position Assist permite mantener el vehículo dentro del carril de forma autónoma, evitando que el coche salga de la vía con motivo de un despiste del conductor. Cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento, control de crucero con límite de velocidad…¡El nuevo Peugeot 508 es perfecto para ti!

Disponible en diferentes versiones con eficientes motores diésel y gasolina, muy pronto incorporará una versión híbrida enchufable que hará las delicias de los seguidores de la conducción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

A nosotros solo nos queda decirte que si te han entrado ganas de conocer todos los secretos escondidos de este nuevo Peugeot 508 SW, tienes nuestra invitación a pasar por Automares cuando quieras. Somos tu concesionario oficial Peugeot en Sevilla y el Aljarafe. ¿Vienes ya?

Artículos Recientes

Deja un Comentario

*

SUV Peugeot 2008 sevillaSUV Peugeot 3008