Mika presenta el nuevo Peugeot 108 en una campaña llena de creatividad y color

Home / Sin categoría / Mika presenta el nuevo Peugeot 108 en una campaña llena de creatividad y color

Mika presenta el nuevo Peugeot 108 en una campaña llena de creatividad y color

La nueva campaña de marketing por la que apuesta la marca para lanzar el nuevo Peugeot 108 augura un éxito absoluto. Solo ha tenido que presentar su coche más trendy y urbanita de la mano de su embajador más internacional, el cantante Mika.

La campaña, que llegará a toda Europa gracias a las redes sociales, refleja creatividad, elegancia y color, las tres características que definen mejor al nuevo 108. El coche urbano compacto de Peugeot se ha renovado por fuera y por dentro ofreciendo características técnicas y tecnológicas mejoradas.

En su ficha técnica resalta su motor VTi 72 que aumenta su potencia y le permite cumplir la normativa medioambiental de emisiones con una emisión de 95g/km de CO². En cuanto a la tecnología que incorpora, destaca la pantalla táctil Mirror Screen Triple Play, una pantalla pensada para estar siempre conectado ya que sirve como espejo del smarthpone. Además, ofrece toda la información necesaria para la conducción gracias al reconocimiento de voz y mejora la conducción gracias al reconocimiento de señales de tráfico. También nos ofrece una alerta de cambio de carril involuntario mejorando la seguridad y añadiendo un extra de confort tanto en ciudad como en trayectos de larga distancia.

Un diseño personalizado
Una mención especial se merece la estética del nuevo compacto de Peugeot. La cantidad de elementos del coche que pueden personalizarse, desde su carrocería hasta el más mínimo detalle del habitáculo interior, hacen de él un coche creativo completamente diferente al resto de coches de su misma gama. Aunque sale a la venta en 8 colores distintos, Peugeot apuesta fuerte por el Green Fizz para la temporada primavera-verano, un verde intenso llamativo que resalta aún más las líneas estéticas del coche. Además, el color de la capota, los retrovisores y otros elementos de su diseño pueden elegirse en consonancia a la personalidad del comprador.

El nuevo Peugeot 108, el nuevo urbano compacto que sigue las tendencias.

Artículos Recientes

Deja un Comentario

*

nuevo-peugeot-508nuevo Peugeot 508 en Sevilla