La gama SUV de Peugeot en Sevilla

Home / Peugeot / La gama SUV de Peugeot en Sevilla

La gama SUV de Peugeot en Sevilla

In Peugeot

Un SUV (Sport Utility Vehicle) es aquel vehículo que se adapta a cualquier tipo de carretera, es un híbrido entre un todo camino y un vehículo convencional. Si eliges un SUV de Peugeot en Sevilla no tendrás que decidir entre conducir por carretera o por montaña. La principal característica que diferencia a estos vehículos es que son más robustos, compactos e incluyen una asistencia a la conducción que les permite moverse tanto en carretera como fuera de esta. ¿Quieres saber cuál es la gama de SUV de Peugeot en Sevilla?

SUV 2008 en Sevilla

Este modelo es uno de los favoritos de la gama, también es el más urbano de los tres. Este vehículo SUV de Peugeot en Sevilla te ofrece la posibilidad de disfrutar de la conducción de una forma única. Gracias al diseño i-Cockpit todo cambia para que la disposición de su volante, el cuadro de mandos y la pantalla táctil te hagan gozar de una conducción diferente.

Entre las tecnologías que incluye este modelo para facilitar tus trayectos encontrarás: conducción asistida, conectividad y seguridad. Para que no tengas que preocuparte por nada mientras vas al volante.

El Peugeot 2008 en Sevilla dispone de tres tipos de acabados: Signature, Allure y GT Line. Y motores gasolina y diésel, de cambio manual y automático.

  • Motor 1.2. Puretech: cuenta con un bloque de tres cilindros. Con este motor puedes optar por las diferentes versiones que cuentan con 82 CV de potencia y pueden llegar hasta los 130 CV.
  • Motor 1.6. BlueHDi: con un bloque de cuatro cilindros. Tiene dos niveles de potencia entre 100 CV y 120 CV según la versión.

suv 2008 en sevilla

SUV 3008 en Sevilla

Desde su lanzamiento este SUV de Peugeot en Sevilla ha ganado más de 40 premios internacionales, entre ellos uno de los más prestigiosos: Coche del año Europeo. Las principales características de este vehículo son su dinamismo, el equipamiento, un distinguido diseño interior y exterior y el innovador sistema i-Cockpit.

Podrás equipar este vehículo con el asistente para aparcamiento VisioPark 2, en el que podrás ver a través de la pantalla táctil todo el entorno que rodea al vehículo. Tendrás una visión 360º de tu coche y lo que este tiene cerca.

Otro de los sistemas que puedes incorporar es el Active Safety Brake, que controlará el entorno para activar un frenado de emergencia en caso de ser necesario. Por otra parte, el regulador de velocidad adaptable, te permite detectar la velocidad que lleva el vehículo de delante y adaptar la de tu coche a este.

Los motores del Peugeot 3008 en Sevilla entre los que podrás elegir son motores diésel o gasolina. Con cambios manuales excepto en la versión BlueHDi de 100 CV que cuenta con una caja automática EAT6.

  • Tecnología PureTech: motores gasolina de 3 cilindros, que tienen una potencia de entre 130 CV hasta 165 CV (según la opción).
  • Tecnología BlueHDi: motores diésel de 4 cilindros con potencia de entre 100 y 180 CV según el motor.

suv 3008 en sevilla

SUV 5008 en Sevilla

El modelo más amplio de toda la Gama SUV de Peugeot en Sevilla. Este modelo está hecho para trasladarte a otra dimensión. Donde lo más importante es elevar todos tus sentidos hacia una experiencia sensorial única. Este vehículo modular se adapta a todo lo que necesitas.

Como sus hermanos pequeños (2008 y 3008) puede ser equipado con los diferentes sistemas de seguridad que facilitan al máximo tu conducción. El sistema i-Cockpit también está incluido en este vehículo, para que disfrutes de una mayor agilidad y reducción de las distracciones cada vez que te subas a tu coche.

La motorización de este vehículo cuenta con dos motores en la gama de gasolina:

  • 2 PureTech de 3 cilindros con 130 CV con un cambio manual de 6 velocidades.
  • 6 THP que llega hasta los 165 CV de potencia con un cambio automático EAT6.

Los motores diésel para este vehículo son 4:

  • 6 BlueHDi manual con hasta 100 CV de potencia.
  • 6 BlueHDi con caja de cambios automática EAT6 de 120 CV.
  • 0 BlueHDi de 150 CV con cambio manual.
  • 0 BlueHDi de 180 CV con cambio automático de 8 velocidades.

suv 5008 en sevilla

Ahora que ya has descubierto los SUV de Peugeot en Sevilla que tenemos disponibles, no esperes más y ven a probar el que mejor se adapte a ti. Si necesitas más información sobre cualquiera de estos modelos no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder ayudarte.

Artículos Recientes

Deja un Comentario

*

peugeot 208 en sevillatecnología peugeot