El Peugeot 3008, elegido coche del año en Europa en el Salón de Ginebra.

Home / Sin categoría / El Peugeot 3008, elegido coche del año en Europa en el Salón de Ginebra.

El Peugeot 3008, elegido coche del año en Europa en el Salón de Ginebra.

El Salón del Automóvil de Ginebra se puede considerar la cita más importante del año para la industria de la automoción a nivel mundial, donde todas las marcas presentan novedades del mundo del motor.

Peugeot participó exponiendo las distintas innovaciones y novedades previstas, llevándose el reconocimiento del coche del año en su modelo 3008.

El coche que ha enamorado al mercado de los todocamino, se ha convertido en el primer SUV galardonado en la historia del certamen ‘Car of the Year’.
La trayectoria de Peugeot está marcada por una gran cantidad de gamas de automóviles que ofrecen calidad y excelentes prestaciones a sus clientes. En concreto, el modelo 3008 es fruto de la síntesis entre diseño y confort, lo que hace que ya sean más de 100.000 los pedidos realizados en Europa.
Características como su plataforma EMP2 hacen que sea posible la combinación entre comodidad y comportamiento, permitiendo un ángulo de giro aumentado para facilitar las maniobras. Cuenta con un Driver Sport Pack que, entre otras prestaciones, ofrece un sonido del motor ampliado y más deportivo. Además, su acabado y su diseño interior hacen que la conducción sea toda una experiencia sobre sus cuatro ruedas.

En definitiva, estamos ante un automóvil pensado por y para el cliente, que no ha hecho más que arrancar en el sector del SUV.

¡Enhorabuena a nuestro #SUVPeugeot3008!

Artículos Recientes

Deja un Comentario

*

descarga1252381-bg3xow9wye