Conducir el nuevo Peugeot 508 en Sevilla, una experiencia a tu alcance

Home / Peugeot / Conducir el nuevo Peugeot 508 en Sevilla, una experiencia a tu alcance

Conducir el nuevo Peugeot 508 en Sevilla, una experiencia a tu alcance

In Peugeot

Si estás buscando lujo, confort y deportividad en un coche, no te lo pienses, conducir el nuevo Peugeot 508 en Sevilla está ahora a tu alcance. Cuando llegó a nuestro concesionario no hubo que mirarlo dos veces para sentir el flechazo. Un exterior altamente atractivo junto con un interior confortable además de seductor hacen de él un gran turismo del que es difícil no enamorarse. Te contamos todas las novedades que incorpora en este post. ¡No te lo pierdas!

Nuevo Peugeot 508: más que un deportivo

Una de las principales novedades que añade el nuevo Peugeot 508 es el especial hincapié que se ha puesto en el diseño del habitáculo interior y aún más en el de sus asientos. Peugeot lo tiene claro, los asientos son el elemento del coche con el que más tiempo pasamos en contacto, por ello han diseñado asientos con una máxima posibilidad de ajuste y con una gran adaptación a la forma de la espalda. Tanto es así que asociaciones alemanas de ergonomía y fisioterapia les han otorgado una etiqueta AGR (Aktion für Gesunder Rücken), es decir, Acción de Espalda Regulable.

Asientos del nuevo Peugeot 508

Además, en el modelo GT cuenta con la exclusividad de contar con madera de zebrano en diversas aplicaciones como el salpicadero o el cuadro de marchas. Esta madera, muy utilizada en la fabricación de instrumentos de música de alta gama, ha sido empleada en la historia de la automoción en coches de lujo sobre todo. Su atractivo reside en el parecido que guarda con el estampado de las cebras y en su color gris con vetas negras y su funcionalidad no podría ser mejor puesto que además de poseer grandes propiedades mecánicas, también presenta una gran resistencia a impactos.

Inspiración felina y un aire más agresivo en el nuevo Peugeot 508

En el nuevo Peugeot 508 destaca sobre todo su imponente estética exterior. Su diseño dinámico lo hereda de la deportividad de los grandes coupés y la renovación de sus faros tanto delanteros como traseros hacen de él un deportivo muy deseado entre los amantes del motor. Destaca su altura, siendo más bajo que otro modelos deportivos para optimizar así la aerodinámica. También lo hace su frontal por su aire agresivo. Si lo miras de frente, puedes quedarte engatusado ya que sus faros con tecnología full LED están inspirados en la mirada felina. Los traseros, con high tech permiten adaptar perfectamente su luminosidad a la del entorno en el que se encuentra.

faros del nuevo Peugeot 508

 

El nuevo 508 es lujo, confort y deportividad. Si quieres conducir el nuevo Peugeot 508 en Sevilla, no te lo pienses, acércate a nuestro concesionario y prueba un nuevo concepto de coche que favorecerá la estimulación de todos tus sentidos.

Artículos Recientes

Deja un Comentario

*

MikaPeugeot 208 en Sevilla